Pistolas y Contadores para Adblue Urea

Disponemos de varios modelos de pistolas automáticas y manuales que se adaptan perfectamente a tus necesidades con la mejor calidad y precio. Existen diversos tipos de pistolas o boquereles, para permitir el control sobre la carga de AdBlue Urea. Ya sea para una empresa con depósitos para consumo propio o para una estación de servicio, contamos con distintos modelos de pistolas, diferenciadas por caudal máximo a extraer.

Filtros activos

En el suministro de gasoil es vital conocer al instante el AdBlue suministrado y tener el control del trasiego en todo momento. Con nuestras pistolas boquereles y contadores podrás realizar esta tarea de la manera más eficiente posible.

Venta online de pistolas para el suministro de AdBlue-Urea

Las pistolas para suministro son elementos imprescindibles para el correcto repostaje de AdBlue-Urea. Nuestras pistolas están fabricadas en aluminio, acero inoxidable y plástico garantizando el correcto suministro del líquido urea, evitando la cristalización en el momento de la manipulación. Estos materiales también protegen de la degradación, de esta manera son de larga duración y apenas requieren mantenimiento.

Controlar el caudal es importante para evitar derrames innecesarios y le facilita un ahorro considerable a la vez que protege el medio ambiente. Encuentre en nuestro catálogo contadores volumétricos para AdBlue o productos corrosivos.

Contamos con equipos que disponen de contador digital para poder realizar el suministro exacto de AdBlue. Consúltanos acerca de los múltiples accesorios disponibles para pistoas, mangueras, boquillas, fundas protectoras, soportes y racores de unión rectos o giratorios.

Controla el suministro con cuenta-litros para AdBlue

Medir y controlar la cantidad de AdBlue que realizas en tus trasvases es vital para tener un buen rendimiento en el día a día con los trabajos de trasiegos. En nuestro catalogo encontrará cuenta-litros digitales y analógicos que permiten controlar de manera exacta el volumen trasvasado.

Disponen de control de cantidad de combustible para trasvasar la cantidad exacta con lo que en todo momento conoceremos la cantidad de carga de transvasada y la que quede en el deposito ya que podemos indicar el volumen de carga inicial del depósito.