Novedades

Formas de pago



Pago mediante transferencia bancaria



El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Agritek Iberica S.L. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido), para ello es importante que se compruebe que todos los datos son correctos. 

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido, además de señalar como beneficiario de la misma a Agritek Iberica 2013 S.L. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de tres días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria indicada . Hasta que no se verifique correctamente la transferencia el pedido no entrará en proceso para ser servido. 

Pago contra reembolso



El pago se realizará en efectivo en el momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso. (3% del total con un mínimo de 3 €).



Pago mediante tarjeta de crédito



El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de efectuar el pedido. 

Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío. 


Pago Paypal



El pago se puede realizar a través del sistema de Paypal. En esta forma de pago, el importe total será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y una simbólica comisión de 1 euros por los gastos que genera esta forma de pago.