Rueda de Cierre

Disponemos de recambios y repuestos de la rueda cierre  para Sembradora John Deere de siembra directa  en los modelos 750A y 750 o 1590. Su función resulta esencial para el buen funcionamiento del aparato y en Agritek le ofrecemos recambios de esta pieza para las máquinas de siembra de John Deere, además de los accesorios necesarios para su instalación y mantenimiento.

Filtros activos

Nuestro catálogo contempla repuestos de ruedas de cierre para los modelos antiguos de sembradoras de John Deere 750, 1560 y 1590 y de la moderna 750A. En concreto, podrá elegir entre dos modelos, uno que se adaptará a las máquinas 750 y 1590 y otro que resulta válido para la 750A y para las anteriores máquinas de la marca.

Los dos recambios de ruedas de cierre para sembradoras de John Deere que ofrecemos en nuestra tienda son de cuerpo macizo de fundición.

 Accesorios para ruedas de cierre 

Sin embargo, en Agritek vamos un paso más allá y no solo contamos con repuestos de ruedas de cierre, sino de aquellos accesorios que resultan necesarios para los mecanismos de esta pieza. De esta forma, hallará en nuestra tienda los recambios, por ejemplo, del muelle para el brazo de la rueda o repuestos del rodamiento que soportan, precisamente, los brazos. 

Igualmente, podrá comprar recambios de los casquillos para los brazos y la tapa guardapolvos de las ruedas de cierre, en este caso, para los tres modelos de sembradora John Deere.

Si antes hemos nombrado los accesorios que van conectados al brazo, ahora es el turno de estos últimos, porque en Agritek también vendemos repuestos del brazo de soporte para las ruedas de cierre, unas piezas que son válidas para los modelos 750, 1560 y 1590.

Otros de los elementos con los que contamos para estas sembradoras son los recambios del retén, los repuestos del eje de unión para el brazo o los del rodamiento para las ruedas de cierre de modelo antiguo, piezas que le darán la máxima eficacia y una calidad contrastada.

En definitiva, en esta tienda hallará una variada gama de productos que con toda seguridad darán respuesta a las necesidades que tenga con las ruedas de cierre de las sembradoras John Deere.