Autocargadores de forraje

Recambios y repuestos para autocargadores de forraje modelo Lacasta P31-P39. En Agritek contamos con todos los repuestos que necesites de piezas para estos remolques autocargadores. 

Filtros activos

HORQUILLA DISPARO CUCHILLA CARRO LACASTA HORQUILLA DISPARO CUCHILLA...

HORQUILLA DISPARO CUCHILLA CARRO LACASTA

Precio 19,65 €

Repuesto de horquilla de disparo para cuchilla de máquinas autocargadores de forraje Lacasta.Repuesto de horquilla de disparo para cuchilla de máquinas autocargadores de forraje Lacasta.

Los autocargadores de forraje son aquellos elementos que permiten recoger el pasto   almacenarlo en la caja que disponen, para posteriormente transportarlo al punto deseado. Este tipo de maquinaria se utiliza con material ya hilerado y en ocasiones cuentan con un dispositivo de siega en lugar del recogedor.

Recambios para remolques autocargadores Lacasta 

Conectar al tractor y arrancar. Dos movimientos que marcarán el avance del autocargador y que facilitan en gran medida los trabajos de recogida del forraje. Eso es lo que permiten los autocargadores, elementos de gran importancia en el campo.

Una de las marcas de referencia en España de autocargadores de forraje es la empresa oscense Industrias Lacasta. De este taller parten modelos muy populares entre los profesionales del sector primario como el Lacasta P39, llamado también Rhino, o el Lacasta P31, opciones para las labores agrícolas que conjugan calidad y fabricación en España.

De hecho, esta compañía es una de las referencias en la fabricación de remolques autocargadores para la alfalfa deshidratada, que además es uno de los cultivos en los que España ostenta una posición de referente mundial.

Nuestra tienda le ofrece la posibilidad de sustituir aquellas piezas que necesitan ser retiradas de su autocargador de forraje Lacasta con los recambios que le ofrece. De hecho, y entrando en detalle, en Agritek podrá encontrar elementos para el Pick-up de su autocargador, el rotor, el chasis, los ejes y la lanza, así como cuchillas, muelles, sirgas y sistemas de descarga.

Piñones, tambores, zapatas… muchas opciones para su autocargador 

Los mecanismos de los carros autocargadores de forraje están compuestos por multitud de elementos que, como sucede en todo sistema mecánico, sufren desgaste a lo largo de su vida útil y llega un momento en que deben ser sustituidos o son objeto de una avería, por lo que, de la misma forma, tienen que cambiarse por otros.

Para ello, el catálogo de nuestra tienda le permite que alargue la vida útil de su autocargador gracias a los repuestos que ofrece de estas piezas para la maquinaria de Lacasta.