Suministro de gasoil

Equipos profesionales completos de máxima calidad para el suministro de combustible. Encuentra en este catálogo depósitos homologados de diferentes capacidades, bombas de trasiego manuales o eléctricas con diferentes voltajes. Disponemos de racores para gasoil con distintos diámetros, filtros, cartuchos de recambios y pistolas de gasoil automáticas y manuales a precios muy competitivos. 

Filtros activos

Este catálogo ofrece productos de calidad profesional referentes al trasvase de líquidos y el repostaje de carburante en ámbito privado o para empresas. Nuestras bombas de trasiego para combustible, las pistolas automáticas o manuales, cuentalitros y filtros separadores de gasóleo cumplen las normas de seguridad más severas y los estándares de calidad más estrictos.

Equipos para el suministro, trasvase o trasiego de gasoil con la mejor calidad precio

Encuentra en esta selección equipos completos para el suministro y manejo del combustible para máquinas de trabajo que necesitan de grandes cantidades de gasoil o diésel a precios muy competitivos. Las bombas para gasoil son bombas de superficie construidas en materiales totalmente aptos para el bombeo de gasóleo, ideales en aplicaciones de trasvase. Ya sea para cargar el depósito de gasoil de una máquina en mitad del campo o para suministrar combustible a depósitos adicionales tener una bomba de trasiego de gasoil es un elemento imprescindible en el día a día. Disponemos de bombas manuales y automáticas con diferentes caudales y voltajes en modelos individuales o en conjunto.

Pistolas, boquereles y contadores imprescindibles para facilitar el trabajo

Disponemos de pistolas de gasoil automáticas o manuales para diferentes caudales. Los boquereles son herramientas que le permiten tener un control absoluto sobre la carga de gasoil en los vehículos agrícolas o de carga pesada. Encuentra lo que necesites entre los distintos tipos de pistolas o boquereles. Los contadores de caudal te permiten controlar el suministro y distribución del gasoil fácilmente ahí donde más lo necesites. Si dispones de un contador de gasoil evitarás derrames innecesarios y ahorrarás un tiempo valioso que puedas emplear en otras tareas.

Filtros separadores y mangueras para depósitos de gasoil

Protege los motores de tus vehículos gracias a nuestros filtros y prefiltros separadores de agua para el gasoil de diferentes caudales. Disponemos también de mangueras para trasvase de gasoil.