Enlaces a Manguera

Disponemos para la venta acoples, empalmes, reducciones y abrazaderas para mangueras de cubas y cisternas de purín. Están fabricados en acero inoxidable galvanizado y en varias medidas, dependiendo del tamaño de la manguera, que garantiza su durabilidad, más aún, cuando se trabaja con purines, que son altamente corrosivos. 

Filtros activos

Si queremos que las mangueras funcionen de la manera más óptima, debemos usar elementos de calidad para conectarlos con la cisterna y con el esparcidor. En nuestro catalogo encontrara una selección de recambios de acoples y empalmes que le ayudaran en esta labor. 

Acoples de manguera para cubas y cisternas de purín 

Durante las labores de trabajo con purines, las mangueras deben estar perfectamente sujetas a la cuba o cisterna, es por ello que se usan acoples para que la manguera se mantenga en su sitio sin afectar al esparcimiento del purín. 

Los tamaños habituales de manguera en cubas y cisternas de purín son de 120, 150 y 200 mm. En nuestro catalogo ofrecemos los elementos necesarios para poder acoplar cualquier manguera de estas medidas. Puede que se necesite algún reductor según sea necesario por el tipo de conexión de la cisterna o de los esparcidores que estemos utilizando. 

Empalmes y reducciones para cubas y cisternas de purín

Dependiendo del tamaño de la manguera y de la conexión de la cisterna, es posible que necesitemos un reductor de 150 mm a 125 mm. En Agritek disponemos de varios modelos dependiendo de si la conexión es hembra o macho. 

También disponemos de abrazaderas reforzadas fabricadas en acero inoxidable que garantizan una sujeción de la manguera al acople de una manera óptima que nos asegura una sujeción fuerte incluso en los trabajos más duros, como cuando se esparce el purín bajo tierra y los esparcidores tocan la tierra con lo que se transmite ese movimiento. Consúltanos si necesita información sobre estos recambios para cubas y cisternas de purín.