Asientos para tractores y camiones neumáticos Grammer

Asientos para tractores y camiones neumáticos Grammer

A través de Agritek, puedes encontrar la mejor selección de asientos para tractor y camiones del mercado. Para ello contamos con la marca Grammer como un referente no solo en el sector agrícola y de transporte, sino en otros sectores como nautica por ejemplo. Grammer se basa en un estándar de relación calidad precio excepcional, con el que puedes estar seguro que conseguirás un asiento tanto para tu tractor, como para tu camión, con una calidad muy alta y todas las prestaciones que quieras añadirle.

Aunque si prefieres, puedes consultar desde nuestra sección de Asientos, los modelos que te proponemos, cuentan con unos precios muy competitivos y realmente interesantes. Disponemos de una amplia selección de variantes de Grammer para tractor, con diferencias relativamente pequeñas, aunque el precio se puede ajustar a tu presupuesto sin ningún problema.

En cuanto a Asientos para camión, actualmente disponemos de 2 modelos, aunque van a entrar más modelos, estos asientos van con un montón de extras como: Regulación de altura hasta 100mm, Recorrido de suspención de 80mm., Angulo de respaldo regulable, Regulación e inclinación de culera, Descarga rápida. Cinturon de seguridad 3 puntos integrado. Amortiguador regulable, Suspensión movimiento horizontal entre otras muchas más y a un precio realmente competitivo.

Además estos últimos asientos se puede acoplar a cualquier tipo de camión, ya sea de MercedesMANRenaultIVECO, cualquier modelo de Volvo. El secreto es que cuentan con un anclaje que se ofrece junto a la marca de camión que elijas, para que puedas acoplarlo a tu camión sin ningún problema.

Dejar el comentario