Equipos y productos para el suministro de gasoil 

Equipos y productos para el suministro, trasvase o trasiego de gasoil

En Agritek te ofrecemos todo lo necesario para realizar el suministro y trasvase de gasoil y diesel en tu máquina de la forma más óptima. Productos de máxima calidad para la actividad agrícola o el consumo propio.

Disponemos de equipos completos para el manejo del combustible y para el suministro en máquinas de trabajo que necesitan de grandes cantidades de gasoil o diesel. Encuentra depósitos, pistolas y boquereles, mangueras, contadores y cuentalitros de gasoil digitales y manuales... Nuestros depósitos de gasoil homologados se venden a unos precios económicos muy interesantes. En definitiva, todo lo necesario para el suministro o trasvase de Gasoil Diesel.

  • CONJUNTO EQUIPO TRASIEGO-BOMBAS GASOIL
    CONJUNTO EQUIPO TRASIEGO-BOMBAS GASOIL

    Packs de bomba de trasiego con pistola para su suministro

    Equipos suministro gasoil, bomba autoaspirantes de trasiego de gasoil, trasiego combustible, conjunto equipo de trasvase, equipamiento suministro gasoil...

  • RACORES Y MANGUERAS PARA GASOIL
    RACORES Y MANGUERAS PARA GASOIL

    Válvulas, racores, boquillas y mangueras para equipamentos de gasoil

    Los racores roscados nos permiten unir mangueras y tubos de todo tipo. Contamos con gran variedad de tamaños de racor y válvulas para que encuentres el que mejor se adapta a cualquier equipamento de suministro de gasoil. En Agritek encontrarás tanto racores rectos como acodados.

    También disponemos de tuberías o mangueras flexibles, diseñadas especialmente para el trasvase de gasoil de un sitio a otro.

  • FILTROS-PREFILTROS-ASPIRACION
    FILTROS-PREFILTROS-ASPIRACION

    Filtros y cartuchos para la separación del agua y del gasoil.

    Filtros de gasoil, aspiracion de gasoil, filtros prefiltros aspiracion de gasoil. Todos los filtros de gasoil que necesitas. Prefiltros para equipos de gasoil. Aspiracion de trasvase de gasoil.

  • PISTOLAS, BOQUERELES Y CONTADORES PARA GASOIL
    PISTOLAS, BOQUERELES Y CONTADORES PARA GASOIL

    Pistolas o boquereles automaticos y manuales para gasoil o aceite

    Pistolas automáticas o manuales de diferentes tamaños y caudales, entre 70 y 150 litros por minuto. Contamos con boquereles tanto para combustible como para aceite, para controlar y facilitar su trasvase y suministro en maquinaria agrícola.

    Las pistolas automáticas de gasoil se caracterizan por poseer un mecanismo especial que hace que salten cuando el depósito se llena completamente, facilitando su uso.

    Cuentalitros para gasoil o aceite

    Los cuentalitros, ya sean digitales o analógicos, nos ayudan a medir y controlar la cantidad de combustible o aceite que suministramos.

    Encuentra contadores volumétricos para su empleo en el trasvase de combustible gasoil y aceite con la máxima precisión y resistencia.

  • DEPOSITOS DE GASOIL
    DEPOSITOS DE GASOIL

    Depositos de gasoil transportables para el trasvase de combustible

    Todos nuestros depósitos de gasoil están adecuadamente homologados con el certificado de homologación ADR GRG, que garantizan su seguridad y calidad.

    Disponemos de depósitos de trasvase para gasoil de diferentes tamaños y capacidades, entre los 100 y 1000 litros. También disponemos de bidones de menor capacidad.

Haz clic en una categoría para ver el producto