Señalización 

Material para la iluminación y señalización de tractores y maquinaria agrícola

La seguridad es lo primero y la iluminación y señalización juegan un papel vital en este aspecto. Más todavía si hablamos de vehículos pesados y de gran tamaño como los tractores o maquinaria agrícola. Disponemos de placas de señalización de todo tipo, enchujes y clavijas, iluminación y faros rotativos.

  • ENCHUFES-CLAVIJAS-CABLES
    ENCHUFES-CLAVIJAS-CABLES

    Accesorios de todo tipo para la conexión del alumbrado a la corriente

    Enchufes de conexión hembra-macho, enchufes para remolque, enchufes varios polos, enchufe premium, alargador espiral para luces de remolque, enchufe para mechero, etc.

  • FAROS DE TRABAJO PARA TRACTORES
    FAROS DE TRABAJO PARA TRACTORES

    Faros Led para maquinaria agrícola.

    Cuando la luz escasea se hacen necesario le empleo de faros especiales para trabajar. Disponemos de varios modelos de faros, faros halogenos de forma rectangular, cuadrada o redonda. Proyector portátil. Faro de trabajo estándar o estiptico. Faros de cabina, de carretera o magnético.

  • PLACAS Y SEÑALIZACION
    PLACAS Y SEÑALIZACION

    Placas de señalización para vehículos especiales

    Disponemos de triangulos de preseñalización, triangulos de obra, soporte de fijación para placa de carretera, banda adhesiva de señalización, placas reflectantes homologadas, placas de velocidad en metal.

  • ROTATIVOS-DESTELLANTES
    ROTATIVOS-DESTELLANTES

    Faros rotativos para vehículos especiales

    Disponemos de faros rotativos destellantes para la utilización en vehículos agrícolas y especiales que lo necesiten. Diferentes tipos según la conexión y sujección.