La abonadora Axis de Kuhn, premiada como máquina innovadora en Agraria 2019

La abonadora Axis de Kuhn, premiada como máquina innovadora en Agraria 2019

Los revolucionarios motores Speed Servo de las abonadoras Kuhn ofrecen un nuevo sistema de apertura eléctrica de las trampillas de dosificación con movimientos rotatorios, mucho más eficientes que los lineales. Kuhn expuso en Valladolid otras novedades adaptadas al mercado del noroeste español como la sembradora monograno Maxima 3, el hilerador de tapiz Merge Maxx o la empacadora de alta densidad LSB.

Kuhn ha entrado en 2019 pisando fuerte con su participación en Agraria Valladolid, la feria bienal más importante de maquinaria agrícola de Castilla y León. El fabricante de aperosmostró en su stand las novedades adaptadas al mercado español y fue premiado una vez más por sus abonadoras Axis. Este modelo ya fue galardonado en certámenes agrícolas internacionales como AGRITECHNICA en Hannover (Alemania) y FIMA en Zaragoza (España).

Compruebe por usted mismo todos los repuestos originales de KUHN que tenemos en nuestra página.

Abonadoras Axis de KUHN

La versión ISOBUS de las abonadoras centrífugas Axis de Kuhn incorpora un nuevo sistema de apertura de las trampillas de dosificación mediante motores Speed Servo con rotación. Estos motores son una revolución para la gestión de la apertura eléctrica de las compuertas de dosificación gracias al principio de accionamiento de giro ideal y sencillo con ventajas importantes respecto a los actuadores eléctricos de efecto lineal utilizados anteriormente.
Los nuevos Speed Servo son hasta 3 veces más rápidos que sus antecesores con la misma precisión de regulación. Gracias al ajuste rápido de los órganos de dosificación y distribuidores con Speed Servo, la eficiencia de la distribución de las abonadoras Axis-H aumenta hasta un 25%. Además, son resistentes al desgaste, a la corrosión y a la suciedad y sorprenden por su estructura sencilla, robusta y segura para el trabajo. En resumen, ofrecen un mantenimiento y limpieza sin complicaciones, lo que prolonga la vida útil muchos años.

Cabe destacar también el lanzamiento en Agraria 2019 de la sembradora monograno de precisión Maxima 3, también disponible en versión eléctrica. Esta máquina innovadora, versátil y de alto rendimiento responde a todas las necesidades de una explotación agrícola moderna. Está equipada con entre 6 y 12 filas y permite sembrar maíz, girasol, remolacha y otros cultivos con separaciones de 37,5 a 80 cm. La versión eléctrica de la Maxima 3 ofrece numerosas ventajas:

· Ajustar dosis variables de forma automática según un mapa de aplicación
· Ajustar la población de semillas desde la cabina y sembrar con precisión a altas velocidades
· Realizar corte de filas por GPS o manual 
· Simplificar los ajustes de la sembradora

Más info | KUHN

Escrito el 12/02/2019 por Javier Home 0 216

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente