Encintadoras de balas Vicon, encintado rápido y preciso de sus cultivos de forrajes

Encintadoras de balas Vicon, encintado rápido y preciso de sus cultivos de forrajes

La encintadora de mesa giratoria arrastrada de alta resistencia BW 2600 es ideal para usuarios que encintan grandes cantidades de pacas, pero que prefieren la simplicidad del sistema de encintado de mesa giratoria. Está diseñada para un funcionamiento de alto rendimiento, incluso en condiciones difíciles o en pendientes.  

Consiga ahora mismo repuestos para segadoras y rastrillos VICON desde esta misma página. Con la mejor garantía.

La encintadora Vicon BW 2600 puede equiparse opcionalmente con HSP

HSP es una combianción de dos desarrollos (DuoWrap y OptiSpeed)

El primero, DuoWrap permite encintar con dos bobinas de plástico al mismo tiempo.  Consiguiendo un solape de la película del 66%, el tiempo para cubrir la paca se reduce en un tercio.  El segundo desarrollo, denominado OptiSpeed, es el control electrónico de la velocidad de rotación de la mesa giratoria.

El High Speed Pack (HSP) acerca la productividad de una encintadora de mesa de rotación a la velocidad de trabajo de una encintadora de satélite en las mejores condiciones de trabajo, pero a un coste más razonable.

Agritek es distribuidor oficial de maquinaria agrícola VICON. Póngase en contacto con uno de nuestros comerciales para renovar su segadora, rastrillo o abonadora.

Más información | VICON España

Escrito el 03/10/2019 Home, Agricultura, Maquinaria agrícola, VICON 0 104

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente